Gobierno

VISIÓN

Fortalecer la Gestión Municipal a través de una eficaz y efectiva planificación institucional, en conjunto con el Consejo Municipal y la comunidad integrada, trabajando con Transparencia y a la vanguardia de las nuevas exigencias que rigen en un Estado democrático, asumiendo el papel que nos corresponde como gobierno local de encontrar soluciones con la responsabilidad comprometida en el ejercicio de las funciones, respondiendo así a las necesidades de la población.

 

MISIÓN

Convertir la ciudad de Arraiján en tierra de progreso y paz con proyectos integrados que promuevan el bienestar económico, social y cultural con el uso y fortalecimiento de la tecnología de la información de la comunicación en el Municipio de Arraiján donde se brinden soluciones en bien de nuestros ciudadanos.

 

Personal del municipio de Arraijan

RESUMEN BIOGRÁFICO

Rollyns Alberto Rodríguez Tejada

Nació el 15 de diciembre de 1972, en su pueblo natal Arraiján.

-Es esposo de la señora Zaida Almanza de Rodríguez y padre de 2 hijos Rollyns Jesús y Nilda Brithany.

-Licenciado en Educación

-Profesorado en Educación Media.

-Representante del corregimiento de Arraiján Cabecera por tres periodos consecutivos: 2004-2009, 2009-2014, 2014-2019. en el 2019 gana la curul nuevamente como representante del corregimiento y la cede a su suplente Elda Tuñon, para sumir la posición como Alcalde de Arraiján.

Alcalde de Arraiján 2019-2024